Solicitud información sobre copia de documentos

 

INFORMACION SOBRE OBTENCION DE COPIAS DE DOCUMENTOS

 

NOTAS IMPORTANTES:

1.- Se deberá solicitar previamente información a esta Policía Local de la disponibilidad de informe y/o intervención sobre los hechos y se le facilitará el nº de expediente a indicar en la solicitud. (No se remiten copias de actuaciones de las que se haya dado cuenta a la Autoridad Judicial), NO SE FACILITARAN DATOS PERSONALES en cumplimiento de la Ley de Protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

2.- Remisión a esta Policía Local Vía Fax o email, la Solicitud con indicación expresa de NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE Y NOMBRE, datos de contacto y Nº DE FAX o email, tanto para personas físicas como jurídicas, acompañado del documento acreditativo de transferencia bancaria al nº de cuenta indicado en la que constará el concepto y el número de expediente del que se abona la tasa.

3.- Una vez recibida la solicitud se remitirá copia del informe solicitado.

- Para obtener información sobre un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de Cullera se tendrá que rellenar una SOLICITUD de informe de la Policía Local con referencia al expediente instruido (previa consulta a esta Policía Local) matrícula de su vehículo, fecha y lugar del accidente.

Así mismo se tendrá que abonar una tasa de 7’40* euros que se podrá hacer efectiva por transferencia bancaria, a las siguientes cuentas:

CajaMar: 3058-2171-74-2732000018 (M.I.Ayuntamiento)

La información solicitada será enviada por FAX/ correo postal / o entrega de copia al interesado.

Fax PLC.: 961725865 

Email: oficinapolicia@cullera.es